17/10/15

Formación en Aromaterapia en Ciutadella de Menorca


Formación en Aromaterapia en Ciutadella de Menorca
Imparte: Laura Romera Figueroa

Primer módulo: Sábado 7 de Noviembre 2015
Centre Municipal d’Art .C/Seminari,5. Ciutadella de Menorca

Esta pequeña escuela, de funcionamiento bimestral, iniciará su funcionamiento en el otoño de 2015, con un intensivo de un día, en que desarrollaremos un armonioso equilibrio entre los Conocimientos científicos sobre las Plantas Aromáticas, sus Aceites Esenciales y los Portadores más importantes de orígen biológico, las formas terapéuticas a través de las cuales se aplica la Aromaterapia: Masaje, Kinesiología, Cosmética Natural, y otras técnicas energéticas aplicadas a tratamientos, para diferentes edades y etapas de la vida.

El objetivo del Aula Taller de Aromaterapia, a través de esta formación, es transmitir la experiencia acumulada en 26 años de práctica aromática por la creadora del Aula, la aromaterapeuta Laura Romera, en un formato que permita interiorizar al participante sobre sus propios procesos vitales y su relación con las Plantas Aromáticas.

Comenzando con un primer ciclo de formación holístico, de carácter cultural independiente, sin certificación oficial. Con la clara identidad, de un proyecto que pretende acercar a los Terapeutas, los aspectos fundamentales del uso ancestral
de las Plantas Aromáticas y sus derivados. Y su actualidad mas relevante, en cuanto a su uso terapéutico en el ámbito familiar.

Información e inscripciones:
Aula Taller de Aromaterapia de Laura Romera Figueroa
Formadora: Laura Romera: 610 645 596 / laura_aroma@hotmail.com
En Menorca: Pilar Almodóvar: 615 372 547 / masajespilar@gmail.com

No hay comentarios: